cómo llegar Teléfono
Nadal Verd
Kenburns

Aprende el arte del Patchwork en nuestra tienda de labores en Valencia

¿Quieres descubrir el arte del Patchwork de la mano de auténticos expertos? Ven a Nadal Verd, tu tienda de labores y trabajos de Patchwork en Valencia y podrás adentrarte en este apasionante mundo explorando nuestra amplia variedad de talleres.

Nuestra tienda de labores y trabajos de Patchwork está ubicada en Valencia y cuenta con una larga trayectoria ofreciendo toda clase de talleres personalizados para que cualquier amateur pueda aprender esta técnica, desarrollar su creatividad y crear un sinfín de prendas muy variadas y a medida. 

¿En qué consiste el Patchwork? Se trata de un tejido que se elabora a partir de la unión de pequeñas piezas de telas que se cosen entre sí por sus bordes. Un método totalmente artesano que requiere pericia y con el que disfrutarás aún más cuando veas el resultado: ¡prendas de diseño hechas por ti! Podrás crear cojines, manteles, colchas, mantas…con diferentes tejidos, colores o estampados. 

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de talleres y cursos en este ámbito. Nuestras clases de Patchwork se imparten de forma semanal y no exigen permanencia. Podrás adquirir todo el material en nuestro establecimiento. Además también disponemos de cursos monogŕaficos de una sola labor donde aprenderás todos los trucos sobre ella. Coser a máquina no tendrá secretos para ti con nuestro monográfico. ¡Consúltanos!

En nuestra tienda encontrarás la selección más completa de telas, patrones y accesorios para Patchwork y labores. Elige el tejido que más se ajuste a tus preferencias, selecciona alguno de nuestros patrones y compra todo el material necesario para comenzar tu labor, desde hilos hasta alfileres, tijeras u otros accesorios. ¡Síguenos en Facebook y podrás estar al tanto de nuestros talleres! 

Visita Nadal Verd, tu tienda de labores de referencia en Valencia. Aprenderás Patchwork con verdaderos artesanos y encontrarás las telas de alta calidad más bonitas para tus diseños. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado